viernes, 10 de junio de 2011

Multa, indignación y cartita al alcalde

Erase un día cualquiera llamado martes 7 de junio, tras una mañana de duro trabajo voy a por mi coche para volver a casa cuando me percato de una papeleta de publicidad que tenía cogida con el limpiaparabrisas de mi coche. Al ir a retirar la papeleta me doy cuenta de que es esto


¿por qué?, me pregunto, ¿por qué? me vuelvo a preguntar, a lo mejor pensareis que me he Mouriñizado , pero es que no daba crédito a la multa en cuestión, según parece el motivo es obstaculizar a la circulación, pero mejor lo vamos a ver en las siguientes fotos:




Se puede ver cómo está en línea con los coches de detrás y que para nada obstaculiza la circulación ….




En esta foto se observa cómo no tapa la entrada al garaje y para mayor seguridad veamos la foto de cerca…




Claramente no pisa la entrada del vado, veamos la parte trasera.….




Vemos cómo le falta medio metro hasta la señal de prohibido aparcar, visto estas fotos se observa que no incumple ninguna señal de aparcar y tampoco  obstaculiza la circulación. Esta multa pienso recurrirla y dudo que tenga que pagarla pero esto no quita que siga preguntándome ¿por qué me han multado? La verdad es que no lo entiendo o tal vez si….pensemos que si ponen un número elevado de multas de este tipo pese a que muchas se recurran algunas no y al final las cobrarán.

                      Carta abierta al alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre

Vamos a ver señor alcalde este no es el camino para reducir el déficit del ayuntamiento (uno de los más endeudados de España), no pueden vendernos desde su partido constantemente que nos van a bajar los impuestos para luego compensarlo con multas de este tipo. Yo se que es muy tentador aumentar los ingresos pero hay otras formas, lo de esta multa no tiene por donde cogerlo porque ya puestos porqué no crea una cuadrilla de ….  mejor aún, cree una concejalía con sus respectivos asesores, secretarios, subsecretarios,  etc dedicados a gestionar una división municipal dedicada a colocar señales de prohibido aparcar por la noche para luego tranquilamente multarlos por la mañana, pero claro eso traería un aumento del gasto para pagar a todos esos cargos con lo que tendrían que ingeniarse nuevas formas para obtener mayores ingresos, y claro ustedes los políticos de imaginación poquita. Mire le voy a dar una idea, hay otra manera de reducir el déficit y es reduciendo el gasto y ¿cómo se hace eso? se estará preguntando , pues muy fácil haga lo siguiente: mire atentamente en su ayuntamiento, primero a su izquierda, luego a su derecha, arriba, abajo, ¿no sobra nadie?, si hombre si, me refiero al primo de alguien, al cuñado de otro, al amigo del tío del suegro de …. Pues recorte gastos de ahí y dejen de poner este tipo de multas.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario